lunes, 16 de marzo de 2015

Info -- 2º RALLYE HISTÓRICO


En poco más de un mes llega la segunda cita del Campeonato Extremeño de Regularidad, el 2º RALLYE HISTÓRICO DE ALMENDRALEJO a celebrar el próximo 11 de Abril de 2015. Tomad nota y apuntad bien la fecha en vuestras agendas... Laughing Laughing no os lo podéis perder!

1 - DESCRIPCIÓN DEL EVENTO.

La Asociación Deportiva LEGEND CLUB ALMENDRALEJO, organiza para el día 11 de Abril de 2015 un evento de regularidad denominado “II RALLYE HISTÓRICO DE ALMENDRALEJO” evento para vehículos clásicos, desarrollado bajo normas acogidas a la sección III del anexo II del RD 1428/2003, con la autorización de la Dirección General de Tráfico, y de la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA).

2- RECORRIDO.


El recorrido será secreto hasta el mismo momento de entregarse el libro de ruta, pero está previsto recorrer aproximadamente 350 kilómetros por la provincia de Badajoz, divididos en 2 secciones. Con salida y llegada en Almendralejo.

Una de las novedades de este año, ya que el pasado año gustó muchísimo, será que se darán 3 Pasadas por el Tramo Espectáculo a carretera cerrada Laughing Laughing en el Polígono Industrial de Almendralejo. Y ya sabemos....en Almendralejo la gente no faltará a este tramo Espectáculo.

Dejamos el cartel Provisional de la prueba:


En breve más información de la Prueba, Reglamento, ...

Síguenos también en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

PRÓXIMO RdR CLÁSICA:

PRÓXIMO RdR CLÁSICA: