domingo, 28 de diciembre de 2014

DÍA CERO REGULARIDAD EXTREMEÑA (8 FEBRERO 2015)


Con el fin de promocionar el campeonato de Regularidad Histórica puesto en marcha desde FEXA para el año 2015, LEGEND CLUB ALMENDRALEJO, VOLANTIA RACING CLUB, MOTORCLUB MADROÑERA Y ESCUDERÍA JARANDILLA, organizan para el día 8 de FEBRERO de 2015 un evento de regularidad denominado “Día Cero regularidad Extremeña”, evento para vehículos históricos bajo normas acogidas al RD 1428/2003.

En breve tendréis el cartel y hoja de inscripción, que ya os avisamos será de 50€ por equipo INCLUYENDO DESAYUNO Y LA COMIDA y se celebrará con salida y llegada en Almendralejo.

Esta prueba estará fuera de calendario (no será puntuable para el campeonato) y como novedad, SE PRETENDE QUE CUALQUIERA CON CUALQUIER COCHE QUE QUIERA PUEDA PARTICIPAR EN LA MISMA.

TAMBIÉN SE CREARÁ UNA CATEGORÍA DE "INICIACIÓN" PARA PERSONAS QUE ESTÉN EMPEZANDO Y NO TENGAN PALMARÉS EN PRUEBAS.

La prueba contará con aproximadamente 150 km de recorrido y entre otras novedades tendrá un amplio briefing antes de la salida en el que se detallarán las particularidades del nuevo campeonato 2015, que son varias, así como las dudas que los asistentes planteen a los ponentes con amplia experiencia.
Estad atentos y haced el hueco para ese domingo por la mañana, no podéis faltar!

Síguenos también en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

PRÓXIMO RdR CLÁSICA:

PRÓXIMO RdR CLÁSICA: